Vistas de Chiang Mai...con niebla... |
La carretera hasta el templo está llena de curvas y cuestas, tanto que tuvimos que parar en un mirador ya que aquel viejo cacharro se calentaba y no tiraba!!!.Pero bueno, disfrutamos de las vistas mientras el "coche" reposaba.
Una vez en el aparcamiento de Doi Suthep puedes subir o por las escaleras, o el teleférico…nosotros optamos por lo segundo. (entrada templo 30 b., telecabina 20b).
Muy bonito todo y grande!!. Estuvimos 2 horas y pico disfrutando de los templos, e hicimos algunas compras a la salida.
Escaleras para bajar del Doi Suthep |
Después de las 2 o 3 horas el chofer nos estaba esperando en el parking para bajarnos (nos echó un poco de bronca porque tardamos un poco más de lo acordado, pero bueno).Ya en Chiang Mai comimos por el mercado ANUSAN por 1.000 b los 6.
Después nos separamos. Algunos seguimos comprando y otros se fueron a dar masajes.
Después de una buena ducha, a cenar al RIVERSIDE!!!Y a cruzar los dedos a ver si si hay sitio porque no habíamos podido reservar (por la fiesta, supongo).
Llegamos a las 9 y pico y (aunque había mucha gente) triunfamos, una mesa para los 6 al lado del río. OLEEE!Es un restaurante precioso, no dejéis de ir. Nos encantó. Cenamos muuuuu bien (2.000 b los 6) y estuvimos tomando cervezas disfrutando de la música en directo. Todavía hoy escucho algunas canciones en la radio y me viene a la mente aquel grupo que tocaba tan bien....
Era nuestro último día en Chiang Mai, al día siguiente nuestro vuelo a Bangkok salía a las 9.55
No hay comentarios:
Publicar un comentario