EMPEZAMOS!!!!!!!!!

Ojalá con este blog deje plasmadas alguna de las sensaciones que vivimos en el maravilloso país de Tailandia. Pero sobretodo, pueda servir de algo de ayuda a aquellas personas a las que les encanta viajar a su ritmo, conociendo lugares fantásticos y gente encantadora.


4. Segundo día de trekking.


Dormimos como pudimos. Entre mosquiteras, encima de tablas, y en medio de la selva....la verdad, pensaba que no pegaríamos ojo, pero en realidad dormimos bien (creo que las cervezas ayudaron mucho, y los tapones tambien!!!). Una gozada dormir allí rodeada por....vete a saber.... Un sueño hecho realidad.



Y en marcha!!!desayunamos, recogemos y seguimos de trekking. Paramos a bañarnos en una cascada…y esta vez no nos pasó nada jiji.

Bañito en la cascada
Y más trekking…ufff…se oía a Raquel “TOI, SLOWLY PLEASEEEE!!”. Comimos Pad Thai (estaba muuu rico) y llegamos a hacer el rafting con las balsas de bambú; nos colocaron a las 3 Marías en una, y a los chicos en otra. JIJI..nuestro barquero era un cachondo simpático que no hacía más que salpicarnos con el remo…así que, más caladas!Pero que nos pasa a nosotras con el agua???
La verdad, nos reímos muchísimo este rato.




Y así se terminaron los 2 días de trekking…con ropa calada, cámara de fotos metida en un a bolsa de arroz, Bea lesionada en la rodilla…pero fueron 2 días geniales. Y cansados, porque entre la humedad que hay, y las cuestas, acabas reventada.

Ya en Chiang Mai, seguimos comprando. Esta vez, toca CUSTO, dentro del Nigth Bazar, según entras está la tienda. Hay que llevar bien aprendido lo que pagar por cada cosa, porque sino, desastre! Pagamos: Camisetas 250 b., faldas 750 b, y vestidos 1.000 b.
También compramos relojes CARRERA por 1.000 b. Es alucinante, te empiezan pidiendo 3.600 b!!!!No hay que cortarse en regatear...(yo me fuí sin aprender..es que no valgo...pero bueno...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario