Dia 14 de Noviembre
Nos recogen en el hotel a las 11, y nos llevan a la agencia. De ahí, en un minibús nos juntamos con más turistas y nos ponemos en carretera. Una hora y media en coche!!Nos habían dicho que era la mitad de tiempo!!!uffff..se nos hizo eterno…
Nuestra primera parada fue el Templo de los Monos. ALA, más monos!!Había una cueva con un templo dentro de ella, y un gran buda.
Y después de otro rato en carretera, llegamos a un embarcadero y nos pusimos rumbo a la isla de James Bond en longtail.
Por el camino disfrutamos de los paisajes de esta bahía: los acantilados, las islas que salen de la nada…todo es precioso.
Llegamos y desembarcamos en la isla de James Bond haciendo mil fotos.
Está un poco mal para bañarse ya que hay bastante fango, asique en esta excursión el bañador ni lo usamos...y no fue por ganas porque hacía mucho calor. Estuvimos un rato paseando, junto con muchiiisimos turistas más, claro.
Embarcadero |
Equipo!!!!! |
De aquí pusimos rumbo a un pueblo flotante de pescadores donde comimos. Dimos una vuelta buscando algún sitio para comer no tan turístico como al que nos llevaron, pero no había nada de nada. Además era un poco agobiante, por las calles tan estrechas (bueno, tablas encima del mar...) y los olores…
De todas formas, muy curioso ver como vive esa gente, con sus casas encima del mar, sus plataformas para caminar. Pero sin más, no nos gustó.
De aquí, vuelta al longtail, al embarcadero y al bus. Y otra hora y media de camino!!!!
Ya en Ao nang, seguimos haciendo alguna comprillla. Como hacía buenísimo y hoy no nos hemos bañado, toca baño en el mar por la noche…que gustazo!!! Además, como la playa de Ao Nang deja mucho que desear, y a estas horas la marea está tan alta que no hay playa ni ná, pues no hay nadie. Mejor.
Nos secamos (como podemos) y vuelta al hotel, a disfrutar de unas changs en la terraza.
La excursión de hoy es la que menos nos ha gustado; igual porque no pensábamos pasar tanto tiempo en carretera, o igual si la haces de día entrero con kayaks disfrutas más…de todas formas, la bahía es un espectáculo y dejarte llevar en un barco disfrutando de los paisajes, un lujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario